martes, 29 de marzo de 2011

ARRANCA LA PRECAMPAÑA!

Día 1 de precampaña

Queridos Jose y Jimena:

Hoy 29 de marzo ha dado comienzo oficialmente la precampaña, a partir de este momento, con el escenario que ha establecido la nueva ley electoral, los partidos políticos intensificamos las acciones para trasladar a la ciudadanía nuestros proyectos e ideas de futuro, en teoría. Y digo en teoría porque hay formaciones, como es nuestro caso, que llevamos mucho tiempo en precampaña.

Desde que nos refundamos, los y las socialistas ceutíes hemos venido desarrollando una intensa actividad a pie de acera -vosotr@s lo sabéis bien- que es donde mejor y más cómodos nos sentimos, para conocer y que nos conozcan, en la certeza de que en la medida de que seamos capaces de trasladar a la ciudadanía nuestro proyecto y  las opciones de desarrollo económico y social que tenemos, encontraremos la complicidad y el apoyo necesario para llevarlas acabo.

Dos años de intenso trabajo donde hemos estado en las barriadas, una a una, donde hemos cumplido con la encomienda ciudadana de ejercer una oposición contundente pero sobretodo constructiva, dos años de trabajo leal con nuestra tierra y de defensa de nuestros intereses.

A este inicio oficial de precampaña hemos llegado con los deberes hechos y tras una imaginativa, ilusionada y convencida estrategia mediática que sin duda no ha dejado indiferente a nadie, fruto del buen ambiente y del grupo de compañeros y compañeras que desde esa imaginación, ilusión y convencimiento, están dando lo mejor de sí mism@s para provocar un cambio político que conlleve una nueva forma de gestión pública.

Podréis encontrar en el blog tanto la cuña como los vídeos, los carteles os los dejo aquí.




1 comentario:

  1. "Se ofrece Presidente con ideas" claras, progresistas, realistas, solidarias, en favor de la igualdad, por y para tod@s. Estamos con el proyecto socialista, estamos con José Antonio Carracao.

    ResponderEliminar