martes, 12 de abril de 2011

12 de abril

Día 15 de precampaña:

Queridos Jose y Jimena:

Justo hoy se cumplen 15 días desde que se iniciara la precampaña, en este tiempo la labor de divulgación y conocimiento del proyecto socialista para Ceuta se ha ido incrementando. Han sido jornadas de difusión y de mucho trabajo por extender la idea de ciudad que tenemos los y las socialistas.

No podemos pensar que en una sociedad moderna como la nuestra, el único reclamo electoral puede ser las siglas o una persona. La ciudadanía, cada vez mejor formada, demanda propuestas, ideas y sobretodo información veraz. Obviamente no puedo incluir el calificativo de objetiva a esa información porque además no es el momento de ser objetivos, ahora es muy importante la subjetividad, los sentimientos, lo que percibimos cada uno y cómo lo percibimos, pero sí la veracidad. Por este motivo, hemos elaborado los dos primeros documentos de precampaña (ver documento 1, ver documento 2) donde explicamos las razones para el cambio y damos una visión de la candidatura. A estos dos documentos le seguirá el tercero y último que será el programa electoral. Por lo tanto, por qué el cambio, quién y cómo es el candidato y cuáles son nuestras propuestas, conforman el cuerpo de nuestra acción de comunicación.

Pero sin duda el acto central de esta precampaña ha sido la presentación de la candidatura (ver video del acto) donde contamos con la presencia de los diputados y diputadas nacionales de la Carpa Parlamentaria Socialistas que llevaban dos días en Ceuta desarrollando una intensa actividad (video 1, video 2) y con la participación inestimable del Presidente del Partido, Manolo Chaves.

Como veis mucho trabajo, mucha responsabilidad y mucha ilusión, pero esto sigue. Os iré contando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario