miércoles, 16 de marzo de 2011

Presentación

Hola,

La idea de crear un blog de campaña surgió al pensar en vosotr@s, al imaginar que valiéndome de la tecnología podría crear una forma de comunicación, una manera de trasmitiros y dejar testimonio de todo lo que ha supuesto y va a suponer afrontar el mayor reto personal y político al que me he enfrentado nunca, de que compartáis el día a día de mi actividad y sintáis conmigo la ilusión y el orgullo por encabezar una lista socialista, por presentarme a la presidencia de mi ciudad y sobre todo por ofrecerme a mis vecinos y vecinas, a vosotr@s, para crear en ese esfuerzo compartido, un futuro mejor.

No será un blog al uso.

¿Yo?, soy el de la foto, joven en ilusión pero viejo en responsabilidad, casi siempre con corbata para hacerme oír pero de color rojo para advertir del brío de mi corazón, de flequillo difícil y sonrisa presta. Yo soy vosotr@s y vosotr@s soy yo.

El blog descansa sobre la imagen de un amanecer de óleo, captado con maestría por el artista local, Andrés Peña, cuya obra “Amanecer desde el chorrillo” nos muestra una Ceuta que despierta y soporta, a modo de declaración de intenciones y compromiso firmado, mis anhelos, mis sueños y mis proyectos de los que os iré hablando a lo largo de estos meses.

Espero que lo que hoy empieza como una mano tendida para ayudaros a entrar conmigo a este otro lado de la pantalla, cumpla su objetivo.

Hablamos aquí y en la calle.

Os espero.

17 comentarios:

  1. ¡Magnífico arranque, José Antonio! Claro, sencillo, honesto, humilde. Tus sueños, tus proyectos y tus anhelos son los nuestros. ¡Adelante!

    Un fuerte abrazo.

    PD.: Lo de la corbata para hacerte oir, su color y el comentario sobre tu flequillo me han llegado al alma. Sencillo, claro, directo y entrañable.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rafa, una suerte contar contigo! Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Este es un blog que rebosa socialismo.
    Tenemos la imagen de un Presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta joven, con energía y sobre todo con mucha ilusión de trabajar para un pueblo con expectativas de progreso.

    ResponderEliminar
  4. Nace un proyecto político encabezado por un hombre socialista que tiene las ideas claras sobre qué es lo mejor para Ceuta. La imagen de José Antonio Carracao irradia entusiasmo, frescura, ilusión y honradez para dirigir los destinos de un pueblo que necesita un cambio que apueste por el progreso. ¡Adelante, te acompañaremos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Adelante compañero! ¡Con fuerza, honradez, ganas, coraje e ilusión! Así se consiguen las cosas, cuenta con nuestra ayuda para ello.

    ResponderEliminar
  6. Pues aquí nos tienes...como no podía ser de otra forma¡¡¡...
    Tus sueños, son nuestros sueños, tus deseos,son nuestros deseos...porque no olvidemos que nos respaldan las siglas de un gran partido, un partido cuyos valores tenemos que hacer realidad haya donde cada un@ estemos.
    Y...a por otra Campaña...¡¡cuántas ya a nuestras espaldas, verdad?!!...lo bueno es que no perdemos la ilusión y las ganas de hacer llegar nuestro mensaje de solidaridad, justicia y Paz social...aquí estamos Compañero...y aquí seguiremos...
    Y recordando las palabras de una gran compañera: "Lucharemos por llenar las urnas de puños y rosas"...
    Salud Compañer@s.

    ResponderEliminar
  7. Lo huelo, lo instuyo,lo estoy viviendo,esta Ciudad quiere y necesita ser nuevamente SOCIALISTA.

    ResponderEliminar
  8. Vete por hay el PSOE mientras que sea dirigo por ZP no saldrá adelante el PP con Rajoy y vivas SÍ.

    ResponderEliminar
  9. Bueno Dani, ya empezaba a pensar que el blog sólo lo había visto amig@s y compañer@s, jajaja, gracias por opinar y dejar constancia de tus ideas que obviamente no comparto pero que son muy bien recibidas en este espacio. Saludos. Y muchas gracias también a tod@s l@s demás por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Se nota, se siente, Carracao está presente!
    Quizás algunos piensen que esta expresión está pasada de moda, pero, para mí es un autentico grito Socialista.

    ResponderEliminar
  11. Gracias al periodista Asier por sus comentarios sobre el blog, acertados y tenidos en cuenta.

    ResponderEliminar
  12. Primo! Enhorabuena por la idea y la puesta en marcha. Tienes todo nuestro apoyo.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Buena iniciativa.
    Un saludo desde Jimena.
    Tiojimeno

    ResponderEliminar
  14. Lo único que me ha gustado de este blog que parece más bien para unas elecciones para delegado de estudiantes en un instituto, es que no se ha censurado un mensaje crítico con vuestro partido, y eso lo reconozco, lo admiro ya que no ocurre lo mismo en los blogs de los socialistas con cargos nacionales!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tu blog!!!! yo ya estoy con mi nueva aventura también! Mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre es Pedro Villagrán y soy Senador por Málaga. Conozco a tu padre con el que presumo compartir amistad. !Enhorabuena por el blog, suerte y mi ofrecimiento para lo que necesites de mi! Salud
    Pedro

    ResponderEliminar
  17. Tras escribir mucho y borrar más (ya sabes que las letras nunca fueron lo mio) sólo te deseo lo mejor desde Algeciras.
    Un fuerte abrazo
    Tu amigo Javi.

    ResponderEliminar