viernes, 29 de abril de 2011

29 de abril

Día 32 de precampaña:


Queridos Jose y Jimena:

Apenas falta una semana para el inicio de campaña y las sensaciones son que llevamos mucho tiempo en ella. A lo largo de estos días han sido muchas las actividades e iniciativas que hemos ido acometiendo, sin duda, la más destacable desde la presentación del Programa Económico, ha sido la presentación del Programa Joven.

Para este evento organizamos un ciberespacio donde pudimos interactuar en directo a través de la web oficial del Partido (http://www.psoeceuta.es/) con la retrasmisión del acto en vídeo-streaming, y también por las redes sociales Facebook y Twitter. Con esta fórmula conseguimos que los y las jóvenes de nuestra ciudad participaran con sus preguntas en lo que fue el acto con mayor participación y presencia (aunque virtual) que hayamos organizado nunca.

En este enlace podéis ver la entrevista en el programa "Blanco y Negro" de Ceuta TV presentado por la periodista Laura Ortiz, al que acudimos nada más finalizar la presentación del programa http://www.youtube.com/watch?v=nf_62JIKnAU en este os dejo el corte del informativo de Ceuta TV sobre el acto  http://www.youtube.com/watch?v=sv-kNnM1nNo y pinchando en la imagen de abajo podéis ver el documento.
Seguimos trabajando…


1 comentario:

  1. Hola Carraco,

    Quería poner en su conocimiento que en las inmediaciones del faro del Hacho hay varios perros que están todo el día amarrados y viven a la intemperie, que su estado no es el más idóneo... Uno de ellos está justamente debajo del faro y los otros dos cerca de una caravana que hay de color azul. El estado psíquico de estos animales, al igual que el físico empeora por minutos.
    Me gustaría que usted tomara interés por este asunto, pues a pesar de estan a la vista de todos no parece que se vaya a solucionar.

    De antemano muchas gracias

    Un saludo

    ResponderEliminar